Ángel López/Curiosidades news

Hombre muere tras tener sexo con un espantapájaros

José Alberto, un agricultor argentino de 58 años fue hallado muerto por la Policía en su cama junto a un espantapájaros. El suceso tuvo lugar en Balcarce, un municipio de Buenos Aires. Según han comentado las autoridades a medios locales, se cree que el hombre murió tras mantener relaciones sexuales con su peculiar acompañante.

El fiscal del caso, Rodolfo Moure declaró que el espantapájaros tenía un tubo de 15 centímetros alojado en la bragueta del pantalón y tenía los labios pintados como si imitara a una mujer. El agricultor llevaba días desaparecido y el cuerpo se encontraba en estado de descomposición.

Foto de: periodistadigital.com

Foto de: periodistadigital.com

El fallecido trabajaba desde hacía 8 años como peón en una hacienda rural. Según vecinos de su zona era un hombre solitario que no era visto con personas asiduamente y no solía recibir visitas. Su jefe estaba preocupado porque llevaba varios días sin acudir a la hacienda a trabajar, fue a buscarlo su domicilio y como no recibió respuesta del agricultor llamó a la Policía.

En palabras del fiscal, “durante una primera inspección, parecía que había dos cuerpos sin vida. Luego se pudo comprobar que en realidad el segundo cuerpo era un muñeco con características especiales”.

Por el momento la Policía no cree que haya una tercera persona implicada en la muerte, puesto que no encontraron indicios de violencia. Las autoridades, para asegurarse, analizarán el muñeco para descartar esa posibilidad. La teoría que predomina es la de que la muerte fue debida a causas naturales, aunque no se descarta que fuera producida como consecuencia de la práctica de algún juego de tipo sexual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s