Ángel López/Curiosidades news

Semenología, la última sorprendente tendencia en el mundo de la coctelería

Foto de: idrecetas.com

                 Foto de: idrecetas.com

Existe una nueva tendencia en el mundo de los cócteles que te dejará sin palabras, esta moda aumenta día a día el número de adeptos. Se trata de la semenología, al parecer el semen es una alternativa más que válida para combinar con alcohol.

El impulsor de esta sorprendete moda es el cocinero Paul “Fotie” Photenhauer, el cual ha publicado un libro llamado “Semenología: el Libro de Cabecera del Bartender sobre Semen”. En él describe detalladamente la manera de preparar cócteles mezclando alcohol con semen humano. Sí, aunque parezca algo muy descabellado se está generando una tendencia radical creando cócteles con un ingrediente, como dice el cocinero, “abundante y que no cuesta nada”. Sus creaciones tienen nombres sugerentes como, “Macho Mojito” o “Caviar Ligeramente Salado”.

Este libro ha tenido un éxito tan grande que ya tiene su secuela, “Cosecha Natural: Una Colección de Recetas Basadas en Semen”. Paul afirma: “este libro es indispensable para todos los que buscan experimentar e ir más allá de lo convencional”. En sus páginas, el cocinero hace una semejanza del polémico ingrediente con otros productos, como el queso o el vino, aludiendo que su textura y sabor pueden compararse.

 Photenhauer comenta: “este ingrediente aporta un toque personal a las creaciones culinarias”. El autor cuenta de forma detallada como almacenar el semen, también explica formas de variar o potenciar su sabor. Según “Fotie”  el ser humano come cosas extrañas. Explica que hay otros alimentos de procedencias diversas y nadie se alarma, argumenta diciendo: “Los huevos son menstruación de gallinas, la leche es secreción mamaria de las vacas”. El cocinero apunta que el semen puede ser fresco, además de que conocemos perfectamente a quién lo produce”.

En referencia a las enfermedades de transmisión sexual, el cocinero expresa que si los ingredientes están bien cocinados se acaba con cualquier agente patógeno que pudiera haber y asevera que esa es su mayor preocupación, debido a ello recomienda usar esperma de confianza a la hora de preparar las recetas.

Anuncios

Un pensamiento en “Semenología, la última sorprendente tendencia en el mundo de la coctelería

  1. Reblogueó esto en confesionesdeputay comentado:
    Hace unos años, cuando Txumari Alfaro recorría las televisiones autónomas, concretamente Canal 9, en un espacio nocturno, comentaba que si utilizábamos unas gotas de nuestro semen (en caso de ser hombres) y unas gotas del flujo de la menstruación (en caso de ser mujeres) y las mezclábamos en la bebida de la persona que nos gustase, al hingerirlos, se enamorarían de nosotros, gracias a la poción (…) Vamos, que la mezcla puede llegar a ser un bomba amorosa.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s