Curiosidades news/Victoria Almagro

Cómo no hacer sexo

Foto: Canal de Youtube Vampirel.la

Foto: Canal de Youtube Vampirel.la

La sexualidad es para disfrutar como quieras pero aún así, son muchos los casos en los que diferentes prácticas pueden ocasionar daños.  Daños que pueden resultar cómicos pero que resultan peligrosos.  La introducción de elementos como botellas, bombillas, manzanas u otro tipo de cosas puede provocar daños físicos en las personas.

Como refleja el Herlado de Aragón,  los accidentes sexuales ocurren, no son un mito. Raro es el día que en urgencias no hay algún caso de este tipo.

El psicólogo clínico Miguel Ángel Cueto, Secretario general de la Federación Española de Sociedades de Sexología y director de CEPTECO  comenta que “Cuando hay una práctica sexual muy violenta o se recurre a ciertos juguetes eróticos y objetos se produce un vacío y ocurren fisuras anales o vaginales, que en ocasiones dificultan que el material en cuestión pueda ser extraído, lo que podría generar desgarros graves”.

Foto: Canal de Youtube Vampirel.la

Foto: Canal de Youtube Vampirel.la

El especialista advierte que incluso se ha llegado a escayolar y operar penes por llevar a cabo prácticas poco recomendadas. A la vez, sugiere que estas acciones pueden estar ligadas-no siempre- al consumo de sustancias que pueden hacer perder la lógica, exagerando la desinhibición. Esto provoca que el límite del dolor desaparezca y por ello, ocurran estos accidentes.

El experto recalca que el conocimiento sexual es una de las claves para practicarlo con conciencia y de forma sana. Así se evitan tanto estos accidentes como se previene las ETS  o los riesgos de embarazo.

Noticias relacionadas:

http://www.larazon.es/recopilan-imagenes-de-los-objetos-mas-extranos-encontrados-en-pacientes-de-urgencias-DA8673306#.Ttt1A9Qt86caPjM

http://www.abc.es/estilo/20150225/abci-llegada-sombras-grey-gente-201502241806.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s