Curiosidades news/Irene Zarza

Un estudio afirma que las mujeres que duermen más, tienen mejor sexo

mujer-sueno

Foto: hipermegared

Una investigación realizada por la Universidad de Michigan, Estados Unidos, ha llegado a la conclusión de que cuanto mejor sea el descanso nocturno en las mujeres, tendrán más deseo sexual. Dicho estudio inquiere en que el descanso no solo afecta al estado de ánimo, la concentración o la energía, sino que afecta por ende, al plano sexual.
Para llegar a esas conclusiones ha sido necesario estudiar a 171 mujeres durante 14 días. Durante ese tiempo, las mujeres tuvieron que facilitar a los investigadores el registro de cuanto dormían y de cómo era su actividad sexual. Tras analizar los datos obtenidos durante dos semanas, se observó que el promedio de descanso nocturno era de 7 horas y 22 minutos. También se llegó a la conclusión de que cada hora añadida de sueño, aumentaba en un 14% de probabilidades la predisposición y el buen humor para tener sexo.
Según declara The Journal Of Sexual Medicine, de las mujeres estudiadas en la investigación, las que dormían más de 7 horas, sentían más deseo y tenían mejor lubricación. Así lo ha expresado también David Kalmbach, investigador en el estudio: “Esta experiencia sugiere que vale la pena analizar la calidad del sueño de las mujeres que tienen quejas del sexo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s