Ángel López/Curiosidades news

El sexo entre amigos fortalece la relación de amistad

 

Imagen amigos

Foto: Aztecatrends.com

Un estudio realizado por la investigadora estadounidense, Heidi Reeder de la Boise State University de Idaho, en Estados Unidos, expone que en el 76% de los casos, el sexo entre amigos refuerza esa amistad.

También hace referencia a las relaciones de amistad que acaban en noviazgo tras mantener relaciones sexuales, en este caso los datos llegan al 50% de amigos que terminaron siendo pareja. De los 300 encuestados, el 20% afirmaban haber tenido sexo con amigos alguna vez en la vida, el 76% de ese porcentaje afirmaron que la amistad fue a mejor tras mantener dichas relaciones.

Heidi Reeder. Foto: mytattoospro.com

Heidi Reeder.
               Foto: mytattoospro.com

De esta forma, el estudio de la investigadora de la BSU contradice la creencia de que las relaciones sexuales entre amigos suponga la destrucción de esa amistad. Sin embargo, especialistas en sexología consultados por la investigadora estadounidense a la hora de realizar este estudio, recomendaban conocerse bien antes de iniciar una relación de este tipo, poner las bases de que se trata de sexo sin compromiso y que si las relaciones se volvieran insatisfactorias se acabe sin ningún tipo de problema. Inciden en seguir estos consejos para evitar daños emocionales y convertirlo en una experiencia totalmente placentera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s