Curiosidades news/Yannick Ramos

Un informe indica que la falta de sexo es el principal motivo para ser infiel

Foto: Poblanerias

Foto: Poblanerias

El informe ‘The Global Sex Survey’ que ha sido realizado a través de la red social Ashley Madison, en torno al 55 % de los hombres y el 37,2 % de las mujeres son infieles por falta de sexo. La red social Ashley Madison es una plataforma para que los usuarios encuentren otras personas con quien llevar a cabo la infidelidad, esta web cuenta con 24 millones de usuarios.

El fundador y CEO de la web de contactos, Noel Biderman, afirma que ‘la falta de sexo es un indicador y factor clave que conduce a los hombres y mujeres de todo el mundo a tener relaciones extramatrimoniales’. Además añade que el mantener pocas relaciones sexuales, mala o ninguna influye a la hora de buscar a otra personas, como también insiste en que ‘otras cosas como la frecuencia con que ven pornografía o si usan juguetes sexuales o no pueden ser signos reveladores, la mayor amenaza a la monogamia en el mundo sigue siendo una vida sexual poco saludable’.

En la encuesta de Ashley Madison  han sido indicadas otros factores para llevar a cabo un engaño a la pareja, tales como el 21% de los encuestados señalaron que se debe al deseo de probar cosas nueva en la práctica sexual, mientras que el 12%  indicó una sensación de ‘morbo de tener una aventura’. Además, los participantes apuntaron que tener un amante afianza la relación, el 77% de las mujeres y el 66% de los hombres que han colaborado lo han corroborado.

Otro dato que refleja el informe ha sido con respecto al sentimiento de culpa. En este caso, aún teniendo un índice bajo, son los hombres con un 19,4% quienes más se arrepienten frente a ellas con un 7%.  El director regional de Ashley Madison, Francisco Goic, afirmó que ‘”El sentimiento de culpa no los afecta porque entienden que la infidelidad es una decisión personal de una experiencia privada y, por errónea que pueda ser, justifican sus acciones diciendo que son fieles a su sentir, a su derecho de experimentar y sin necesidad de afectar a sus propias parejas’

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s