Curiosidades news/Lidia Álvarez Vellido

La nueva revolución tecnológica: el vibrador que hace selfies vaginales

Hasta la fecha el selfie ha revolucionado las redes sociales. A este se le han añadido los “belfies” (mostrar el trasero), “bikini Brigde” (mostrar la parte de abajo del bikini) o el “Braggie” (mostrar donde se encuentra cada uno). Pero las tecnologías avanzan a pasos agigantados, y con ello nos traen lo que se puede convertir en una nueva moda: el vibra-selfie.

Fuente: LoveHoney

Foto: LoveHoney

Vibrador y selfie se han juntado en un mismo objeto. El dispositivo se llama Svakom Gaga Intimate Sex Selfie Stick HD Camera Vibrator y consiste en un vibrador con una cámara incorporada que puede tomar fotos de la cavidad vaginal en el momento del orgasmo.  “Permite a los usuarios conocer el cuerpo de la mujer en su totalidad” dice su eslogan. Con esto las mujeres y, por supuesto, sus parejas, podrán ver en vivo y en directo lo que ocurre en el interior de su vagina en el momento de alcanzar el climax.

Una vez se realiza la fotografía, el dispositivo permite sincronizar automáticamente con Face Time o subirlas al ordenador o Smartphone si prefieres otra red social.

Se venden en el sex shop más popular de Reino Unido LoveHoney” con un precio de 120 libras, unos 169 euros. Y aunque parezca una tontería y tenga un coste bastante elevado, ha causado tal furor entre las mujeres que para conseguirlo te tienes que apuntar a una lista de espera ya que actualmente se encuentran agotados.

Ellen DeGeneres  ya tiene una nueva forma de hacer un selfie en la próxima gala de los Oscar que seguramente, dará más que hablar que el de 2014.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s