Curiosidades news/Yannick Ramos

El juego de la ‘ruleta sexual’ llega a los jóvenes latinoamericanos

La actividad consiste en que un grupo de jóvenes bailan formando un círculo y cuando la música finaliza o cambia, los chicos mantienen relaciones sexuales con las mujeres que están participando.  El objetivo dFoto: Diario La Capitalel juego es mantener las máximas relaciones sexuales posibles con chicas diferentes, el chico que eyacule antes es eliminado del juego.

Un juego que pone en peligro la salud de los jóvenes que lo practican, ‘ la ruleta sexual‘ o el también denominado ‘muelle’ está ocasionando embarazos no deseados e infecciones de transmisión sexual, como sífiles, hepatitis  o VIH.

Desde 2013, este juego ha aglomerado varias denuncias, en concreto, en Colombia. En este país  se delató la práctica debido a que una menor de 14 años quedó embarazada tras participar en el juego,  la joven afirmó que ‘No pensé que pudiera quedar embarazada, porque no era mucho tiempo. Era sólo un juego’  Una actividad extendida por América Latina está generando alerta entre los padres de los jóvenes, preocupados por posibles embarazos no deseados o infecciones sexuales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s